Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Formulario de búsqueda

Qué está buscando?

Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACION
3 Seleccione un
PRODUCTO

bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, ha publicado hoy su revisión de negocios para los doce meses terminados el 31 de diciembre de 2016.

15 Enero, 2017

•    Notable crecimiento de las ventas en 2016, con un crecimiento homogéneo del 9,6%, en todas las regiones y todas las líneas estratégicas:
•    2.103 millones de euros en ventas
•    7,1% superior al registrado
•    Fuerte contribución de la región de América al crecimiento de ventas del Grupo
•    Éxito de FilmArray® en biología molecular, con ventas de casi 250 millones de euros para todo 2016

BioMérieux espera que el resultado operativo antes de partidas no recurrentes se sitúe ligeramente por encima de su objetivo anterior, acercándose a los 300 millones de euros

"La excelente dinámica de ventas de bioMérieux ha contribuido a impulsar un crecimiento orgánico de las ventas del 9,6% y confirma la relevancia de nuestro posicionamiento como especialista en enfermedades infecciosas. Debido a la sólida evolución del cuarto trimestre, en este entorno favorable, la Compañía continuará con sus inversiones estratégicas para innovar y ofrecer a sus clientes soluciones médicas de alto valor agregado, contribuyendo de manera duradera a la mejora de la atención al paciente . "

Ventas
Las ventas consolidadas ascendieron a 2.103 millones de euros en 2016, frente a 1.965 millones de euros en 2015. El crecimiento interanual de las ventas orgánicas (es decir, a tipos de cambio y perímetro constantes) superó los objetivos del 9,6%, impulsado por una aceleración de alrededor de 500bp Impulsado por las ventas de FilmArray®. En un entorno monetario volátil, el crecimiento de las ventas reportadas se situó en el 7,1%, frenado por un efecto monetario negativo de alrededor de 33 millones de euros, así como por el cambio de cobertura resultante principalmente de la desconsolidación de bioTheranostics a partir del 1 de enero de 2016.

Pioneering diagnostics