Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Formulario de búsqueda

Qué está buscando?

Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACION
3 Seleccione un
PRODUCTO

bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, se enorgullece en anunciar el lanzamiento, con motivo del ASM Microbe 2016 (16-20 de junio, Boston), de su sitio web educativo sobre resistencia a los antimicrobianos.

15 Diciembre, 2016

Marcy l'Etoile (Francia), 16 de junio de 2016 - bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, se enorgullece en anunciar el lanzamiento, con ocasión del ASM Microbe 2016 (16-20 de junio, Boston) de su sitio web educativo sobre la resistencia a los antimicrobianos.

www.antimicrobial-resistance.biomerieux.com es un nuevo sitio web accesible, interactivo y educativo dedicado a la resistencia a los antimicrobianos, una de las principales amenazas para la salud humana y animal. Algunas estimaciones muestran que cada 4 minutos, una persona muere de una infección causada por bacterias que se han vuelto resistentes a los antibióticos [1].

La educación y la sensibilización son los principales objetivos de este nuevo sitio web, que reafirma el compromiso de bioMérieux desde hace mucho tiempo con la resistencia a los antibióticos y la administración de antibióticos, y apunta a destacar el valor médico de los diagnósticos para combatir la resistencia a los antibióticos.

"Basándonos en más de 50 años de compromiso para servir a la salud pública mundial y en nuestra posición de liderazgo en microbiología, estamos muy orgullosos de lanzar este sitio web educativo y crear conciencia de una amplia audiencia sobre esta preocupación cada vez más global. De hecho, todos tienen un papel que desempeñar para frenar la resistencia a los antimicrobianos ahora y para el futuro ", afirma Mark Miller, director médico de bioMérieux.

El sitio web está escrito de manera que aborde múltiples audiencias, desde científicos hasta proveedores de atención médica y público general, y su contenido se actualizará regularmente a medida que se produzcan nuevos desarrollos sobre la resistencia a los antimicrobianos.

[1] Datos combinados procedentes de estudios llevados a cabo en la UE, EE.UU. y en la India entre los niños (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, OMS, Laxminarayan y otros en The Lancet)
 

Pioneering diagnostics