Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Formulario de búsqueda

Qué está buscando?

Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACION
3 Seleccione un
PRODUCTO

El nuevo sistema demuestra el compromiso de bioMérieux con el cultivo automatizado de sangre: un paso fundamental para el diagnóstico de enfermedades infecciosas

17 Noviembre, 2016

bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, anuncia que BacT/ALERT® VIRTUO™, la próxima generación del sistema automatizado de cultivo de sangre BacT/ALERT®, fue presentado en FDA para su aprobación 510 (k). Este sistema automatizado de detección microbiana de hemocultivos se basa en las características proporcionadas por la gama de productos BacT/ALERT® con nuevas capacidades. BacT/ALERT® VIRTUO™ sólo está disponible comercialmente en países que reconocen la marca CE.

BacT/ALERT® VIRTUO™ es el primer sistema de detección microbiana de hemocultivos de monitoreo continuo que ofrece la tecnología "Load & Go". La descarga del dispositivo está totalmente automatizada con alarmas y alertas visuales y sonoras.

"BacT/ALERT® VIRTUO ™ tiene como objetivo mejorar la integración del flujo de trabajo de hemocultivos en el laboratorio de microbiología. El cultivo de sangre para la detección microbiana es un paso esencial en el proceso de identificación de patógenos", dijo Stefan Willemsen, bioMérieux Inc. "La integración, el flujo de trabajo y la velocidad de los resultados son fundamentales para la gestión de la sepsis y el control de la resistencia a los antimicrobianos”. La eficacia en el laboratorio de microbiología comienza con el cultivo de sangre para la detección microbiana.

Este sistema de hemocultivos puede combinar hasta tres subunidades de incubadoras adicionales conectadas a un módulo de mando en un único equipo BacT/ALERT® VIRTUO™. BacT/ALERT® VIRTUO™ es una configuración integrada, escalable de 428 a 1.712 celdas y permite gestionar grandes volúmenes de hasta 100.000 botellas / año con un solo punto de entrada. Las botellas se transfieren automáticamente al sistema y una función de detección del nivel de sangre mide el volumen de sangre en cada botella de hemocultivo en el momento de la carga. Esta función está diseñada para ayudar a rastrear y asegurar la recolección del volumen sanguíneo recomendado.

El sistema BacT/ALERT® VIRTUO™ utiliza botellas de medios de cultivo de sangre probadas. Los medios de cultivo de sangre BacT/ALERT® ofrecen un ambiente ideal para recuperar una variedad de microorganismos, incluyendo bacterias, hongos y micobacterias. Esta oferta incluye las recién lanzadas botellas BacT/ALERT® FAN® Plus (aeróbicas, anaeróbicas y pediátricas), que usan las Glóbulos Poliméricos Adsorbentes (Adsorbent Polymeric Beads - APB) patentados.

Acerca de bioMérieux
Pioneros del diagnóstico
Líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro desde hace más de 50 años, bioMérieux está presente en más de 150 países a través de 42 filiales y una amplia red de distribuidores. En 2016, los ingresos alcanzaron los 2.103 millones de euros, con un 90% de las ventas fuera de Francia. bioMérieux proporciona soluciones diagnósticas (reactivos, instrumentos, software) que determinan la fuente de la enfermedad y la contaminación para mejorar la salud del paciente y garantizar la seguridad del consumidor. Sus productos se utilizan principalmente para diagnosticar enfermedades infecciosas. También se utilizan para detectar microorganismos en productos agroalimentarios, farmacéuticos y cosméticos.co

 

Pioneering diagnostics