Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Formulario de búsqueda

Qué está buscando?

Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACION
3 Seleccione un
PRODUCTO

Crecimiento sólido en ventas, hasta 10.7% a tasas de cambio constantes y alcance de consolidación.

05 Diciembre, 2017

  • 1,674 millones de Euros en ventas.
  • Un total de 10.8% como se ha reportado.
  • En microbiología, el aumento se aceleró casi a un 8%

Crecimiento sólido en ventas, hasta 10.7% a tasas de cambio constantes y alcance de consolidación.

-      1,674 millones de Euros en ventas

-      Un total de 10.8% como se ha reportado

-      En microbiología, el aumento se aceleró casi a un 8%

La contribución de todas las regiones a las ventas fuertes, dinámicas, en particular las de la región de Asia Pacífico con ventas en China e India, aumentaron casi 15%

Alexandre Mérieux, CEO dijo: “El crecimiento en el tercer cuarto para bioMérieux una vez más refleja las fuertes ventas dinámicas que hemos disfrutado en varios cuartos. Crecimiento robusto para la microbiología y crecimiento sostenido para las líneas de biología molecular empujaron las ventas por más de un 10% en los primeros nueve meses, permitiéndonos lograr nuestros objetivos anuales.”

Marcy l'Étoile, 18 de octubre de 2017. bioMérieux, un líder mundial en el campo de diagnóstico invitro, hoy dió a conocer su informe de resultados para los nueve meses que terminaron el 30 de septiembre de 2017.

Ventas

Las ventas consolidadas alcanzaron 1674 Millones de euros para los nueve meses que terminaron el 30 de septiembre de 2017. Un aumento de 10.8% como se reportó frente a 1512 millones de euros para el mismo periodo en el 2016. Los efectos positivos de las divisas en los primeros seis meses fueron casi totalmente opacados con los efectos negativos de divisas en el tercer cuarto a medida que el euro se fortaleció frente a otras divisas, como lo fue el dólar. Con tasas constantes de cambio y panorama de consolidación, el crecimiento orgánico se acercó al 10.7% por año.

Análisis de ventas

-      En Millones de Euros

-      Ventas a final de nueve meses en septiembre de 2016 1512

-      Efecto de divisas (1)      + 1     + 0.1%

-      Crecimiento orgánico (en situación constante de tasas de cambio y con un alcance de consolidación) + 162  + 10.7%

-      Ventas a final de nueve meses en septiembre de 2017 1674 (+10.8%)

-      (1)  Los efectos de divisa son establecidos al convertir las cifras actuales a los del promedio anual  (y - 1) En la práctica, esas son tasas promedio presentadas por la ECB o  tasas cubiertas si se han establecido instrumentos de cobertura.

Pioneering diagnostics