Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Formulario de búsqueda

Qué está buscando?

Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACION
3 Seleccione un
PRODUCTO

Formulario de solicitud para una beca educativa

20 Diciembre, 2017

BioMérieux patrocina a tres becarios de países de ingresos bajos y medianos para pasen 2 semanas formándose en la Universidad de Amberes, Bélgica https://www.uantwerpen.be/es/rg/lab- of-medical-microbiology / (Pr Goossens y Dr Ann Versporten).

Formulario de solicitud para una beca educativa

El programa de gerenciamiento de los antimicrobianos,  es una respuesta directa a la resistencia a los antimicrobianos. La educación y la vigilancia antimicrobiana son componentes importantes de esta respuesta. Esto es particularmente importante en los países de ingresos bajos y medianos. BioMérieux está comprometido con esto al apoyar un programa a nivel mundial como la PPS Global única desde 2014, desarrollada por el equipo de Pr Herman Goossens en la universidad de Amberes y más recientemente, en colaboración con la Sociedad Británica de Quimioterapia Antimicrobiana [BSAC] y Pr Dilip Nathwani, proporcionando e- learning a los participantes de la PPS Global.

Para complementar este compromiso, BioMérieux patrocina para que tres becarios de países de ingresos bajos y medianos pasen 2 semanas en formación en la Universidad de Amberes, Bélgica (https://www.uantwerpen.be/es/rg/lab- of-medical-microbiology /) (Pr Goossens y Dr Ann Versporten).

Los objetivos de estas estancias son:

• Crear o reforzar las redes, la colaboración entre los sitios y mejorar el conocimiento en la administración de antimicrobianos con el fin de implementar programas locales de administración de antimicrobianos.

• Publicar artículos utilizando datos locales / nacionales / regionales / continentales recopilados durante el PPS Global. El becario tendrá acceso a la base de datos PPS Global y se beneficiará de la experiencia de redacción / publicación de los equipos anfitriones.

• Aprovechar la retroalimentación global de PPS, ayudar a la implementación local de programas de administración de antimicrobianos, desarrollar una lista de verificación de preguntas, casos de PPS globales (ejemplos de datos y posibles acciones) y contribuir a mejorar aún más el PPS global basado en experiencia hospitalaria previa.

• Participa en la  sensibilización, concientización y difusión de PPS Global.

 

El candidato para la subvención debe cumplir los siguientes criterios:

• Procedente de un país de ingresos bajos o medios

• Hablar y escribir con fluidez inglés

• Haber participado en Global PPS en 2017 (y preferiblemente también en 2015) y estar dispuesto a ser un embajador para el próximo PPS Global en otros hospitales en su país y posiblemente crear una red regional (por ejemplo, en varios países)

• Tener un buen conocimiento de las Encuestas de prevalencia puntual, respaldado por una buena revisión de la literatura (trabajo que se debe hacer en casa antes de la visita)

• Necesidad de mostrar evidencia de compromiso con la administración en su propio país

• Tener experiencia en escritura científica y estar interesado en publicar / presentar un artículo / póster

• Estar fuertemente motivado para ayudar a la implementación de la actividad de administración de antimicrobianos en su hospital y a nivel nacional

• El candidato necesitaría mostrar el apoyo y la recomendación del liderazgo superior de su organización y tendría que aceptar los términos y condiciones de la organización anfitriona.

 

El patrocinio cubrirá los gastos de viaje y alojamiento / comidas / transporte local durante 2 semanas (una persona).

 

Por favor, complete las 4 secciones del siguiente formulario, con su curriculum vitae y envíelo a "isabelle.caniaux@biomerieux.com" o "ann.versporten@uantwerpen.be" antes del 30 de diciembre de 2017.

 

* bioMérieux cumple con los códigos éticos de MedTech Europe, un paso fundamental para mejorar la reputación y el éxito de la industria de la tecnología médica. Este patrocinio seguirá los estándares de MedTech (declaración a MedTech y desarrollo de contrato).

Descargar
Pioneering diagnostics