Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Formulario de búsqueda

Qué está buscando?

Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACION
3 Seleccione un
PRODUCTO
  • Sistema PCR multiplex FILMARRAY™

Sistema PCR multiplex FilmArray™

Sistema PCR Multiplex para un testeo rápido fácil e integral.

El sistema FilmArray™ es un Sistema PCR multiplex certificado FDA, CE-IVD, y TGA que integra la preparación de muestras, amplificación, detección y análisis.

  • Simple: 2 minutos de mano de obra.
  • Fácil: No se requeire medición precisa ni pipeteo.
  • Rápido: El tiempo de espera de alrededor de una hora.
  • Integrales: Pruebas de una variedad de patógenos que causan infecciones respiratorias,  del torrente sanguíneo, y  gastrointestinales, genes de resistencia a los antimicrobianos
Agregar a mi selección

Necesita más información

Paneles amplios ante problemas clave de salud.

El sistema FILMARRAY™ es un Sistema PCR multiplex certificado FDA, CE-IVD, y TGA que integra la preparación de muestras, amplificación, detección y análisis. Este sencillo sistema requiere sólo 2 minutos, con un tiempo de ejecución total de alrededor de una hora para a obtener resultados rápidos y así ayudar en la mejor atención al paciente..

El sistema FILMARRAY™ permite la prueba simultánea de bacterias, virus, levaduras, parásitos y / o genes resistentes a los antimicrobianos. Está diseñado para ser utilizado con paneles integrales que cada uno ofrece pruebas para grupos de patógenos asociados a algunos de los desafíos de salud más acuciantes de la actualidad.

Pruebas de diagnóstico rápido y preciso para el diagnóstico

FILMARRAY™ lleva a cabo la extracción, amplificación y detección en un sistema cerrado, reduciendo al mínimo la contaminación. Es un sistema sindrómico de pruebas para una variedad de patógenos asociados a las principales preocupaciones de la salud. Los resultados rápidos ofrecen la información necesaria para ayudar a los proveedores de atención primaria y médicos intensivistas para ayudar a pacientes y a  tomar decisiones médicas oportunas y confiadas.

  • Sencillo: 2 minutos de mano de obra.
  • Fácil: No se requiere medición precisa ni pipeteo.
  • Rápido: El tiempo es una hora aproximadamente.
  • Integral: Pruebas de una variedad de patógenos que causan infecciones respiratorias, del torrente sanguíneo, e infecciones gastroIntestinales, así cómo genes de resistencia a los antimicrobianos

Operación fácil e intuitiva

El Sistema multiplex PCR FILMARRAY™ hace que sea fácil proporcionar resultados de diagnósticos rápidos, completos y exactos.

1.    Inserte la bolsa FILMARRAY™ en la estación de carga, e inyecte la solución de hidratación junto con la muestra
2.    El vacío en la bolsa se asegura de que el volumen correcto de solución de hidratación y de la muestra se introduce en la bolsa, por lo que no tiene que preocuparse de pipeteo
3.    Inserte la bolsa en el sistema FILMARRAY™ y comience
4.    El tiempo de ejecución es de aproximadamente 1 hora
5.    Obtenga resultados con informes fáciles de leer

 


Click to enlarge »

 

La bolsa autónoma FILMARRAY™


Click to enlarge »

La bolsa FILMARRAY™ almacena todos los reactivos necesarios para la lisis celular, el ADN / ARN y purificación de extracción, amplificación y detección en una bolsa cerrada.

  • FILMARRAY™ extrae y purifica todos los ácidos nucleicos de la muestra sin procesar y realiza una PCR multiplex anidada.
  • Durante la PCR I, el sistema realiza una única y de gran volumen, reacción multiplexado.
  • Reacciones singleplex PCR II individuales detectan los productos de la primera etapa de PCR.

The software FILMARRAY™

El FILMARRAY™ software wle guía a través de todo el proceso, desde la muestra a resultar. Cuando la carrera se ha completado, el software analiza y reporta los resultados en un formato simple y fácil de leer.

 

 

Pioneering diagnostics