Búsqueda rápida
Búsqueda general Búsqueda en clinica Búsqueda en Industria
 

Formulario de búsqueda

Qué está buscando?

Qué está buscando?
  • Nuestros Productos
  • Nuestras soluciones
Qué está buscando?
1 Seleccione una
FRANQUICIA
2 Seleccione una
APLICACION
3 Seleccione un
PRODUCTO

bioMérieux – Revisión del segundo trimestre de 2017. La excelente dinámica de ventas se ha podido confirmar en el segundo trimestre de 2017, con un alza del 11,3% respecto al primer semestre, con tasas de cambio constantes y perímetro de consolidación: 1.134 millones de euros en ventas. Crecimiento de 13,3% según lo reportado.

20 Julio, 2017

La excelente dinámica de ventas se ha podido confirmar en el segundo trimestre de 2017, con un alza del 11,3% respecto al primer semestre, con tasas de cambio constantes y perímetro de consolidación:

1.134 millones de euros en ventas

Crecimiento de 13,3% según lo reportado

El rendimiento fue notable en la región de las Américas, liderado por el éxito de FilmArray® y por el rápido crecimiento de las líneas de microbiología.

Se experimentó un crecimiento robusto en las regiones de Asia del Pacífico y Europa - Oriente Medio - África, impulsado por todas las líneas estratégicas del Grupo

"La fuerte dinámica de ventas de bioMérieux en el primer semestre de 2017 impulsó el crecimiento orgánico de ventas en un 11%. En vista de este rendimiento, el cual fue mejor de lo esperado, esperamos alcanzar el punto más alto de nuestra meta orgánica de crecimiento de ventas para finales de año. Más información acerca de nuestros objetivos financieros para el 2017 se darán el 30 de agosto, cuando publiquemos los resultados del primer semestre. 

Marcy l'Étoile (Francia), 20 de julio de 2017 - bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, ha publicado hoy su informe trimestral de negocios para el semestre finalizado el 30 de junio de 2017.

VENTAS

Las ventas consolidadas se elevaron a 1.134 millones de euros en el primer semestre de 2017, frente a los 1.001 millones de euros del mismo periodo del año anterior. Esto representa un crecimiento del 13,3%, según se informó, incluyendo un efecto de moneda positiva de alrededor de 21 millones de euros. El crecimiento orgánico (con tasas de cambio constantes y perímetro de consolidación) se situó en el 11,3% inter anual, con el aumento de más de la mitad de la cifra.

Pioneering diagnostics