Trabajar en bioMérieux

 

Introducción

TRABAJAR EN BIOMERIEUX REPRESENTA

  • Contribuir a sí mismo, como a toda la comunidad, a través del compromiso con la salud pública mundial.

  • Ser parte de una compañía que crea valor para sus clientes y sus empleados, fomentando la creatividad, la excelencia y el espíritu empresarial.

La política de Recursos Humanos de bioMerieux está centrada en el profesionalismo de sus empleados y la promoción de valores como la honestidad y la equidad, trabajo en equipo, enfoque en los resultados y la predisposición a la mejora continua.  

El compromiso de Recursos Humanos es garantizar que los empleados sean reconocidos como un activo fundamental, dentro de un sistema que se basa en el respeto y en las políticas corporativas a nivel local. De esta manera su cultura promueve el desarrollo de las personas a través de un ambiente de trabajo basado en la confianza y en el alto desempeño.bioMérieux está en constante búsqueda de personas que deseen formar parte de nuestra empresa y contribuir a garantizar la eficiencia permanente de un servicio dedicado a la innovación y mejora continua en la salud pública.

Nuestra política de reclutamiento está focalizada en la búsqueda de aquellos perfiles que además de ser capaces de lograr un desempeño optimo en el puesto actual, posean el potencial que les permita desarrollarse internamente hacia otras posiciones en el futuro.