Misión/principios/Calidad

 

bioMérieux Colombia S.A.S

Con Certificación ISO 9001 desde 2003

NUESTRA:

MISION:  Contribuir a la salud pública de Colombia a través del Diagnóstico "In Vitro"

VISION: En el 2015 ser la empresa  del Diagnóstico "In Vitro" más reconocida por su innovación y confiabilidad en productos y servicios y su compromiso con el desarrollo sostenible

POLITICA DE CALIDAD: El objetivo compartido y responsabilidad de cada empleado de bioMérieux Colombia es entender las necesidades del cliente, a través del desempeño y de la mejora continua en nuestros procesos, alcanzar o exceder sus expectativas, con alta calidad , innovación de productos y servicios, que permitan contribuir con la mejora de la salud pública en Colombia.

 



bioMérieux Por Alain Mérieux

 La Misión de bioMérieux es contribuir a la mejora de la salud pública mundial a través del diagnóstico in vitro. A lo largo de su historia, nuestra empresa se ha comprometido a cuatro prioridades, que hoy en día, representan su fuerza:

  • Nuestra independencia y experiencia en el campo del diagnóstico in vitro nos permiten  responder rápidamente en el complejo entorno actual y formar alianzas que son vitales para nuestro crecimiento científico e internacional.
  • Nuestro alcance internacional, con un 85% de las ventas del Grupo realizadas fuera de Francia. Establecida en más de 150 países, con 39 filiales y una amplia red de distribuidores, estamos cerca de nuestros clientes, dondequiera que estén, y proporcionamos una línea de productos adaptada a las realidades de cada región.
  • Más de 45 años de experiencia y conocimiento en el ámbito de las enfermedades infecciosas permiten a bioMérieux, líder mundial en microbiología, responder a los principalesproblemas de salud pública, y afirmar su posición como un actor clave en el diagnóstico clínico y elcontrol industrial de calidad microbiológica. 
  •  La innovación científica y tecnológica está en el corazón de la estrategia de bioMérieux. Esto nos ha permitido ampliar nuestra experiencia en los campos de cáncer y enfermedades cardiovasculares, como complemento de nuestra experiencia en enfermedades infecciosas. bioMérieux dedica considerables recursos a la Investigación y desarrollo (un 12% de sus ventas), aplicando una política ambiciosa basada en equipos multidisciplinarios internos y una red de alianzas internacionales y afiliaciones científicas.

 bioMérieux es parte del grupo Institut Mérieux, cuya misión es proporcionar a los profesionales de la salud soluciones innovadoras, derivadas de la biología, y que abarcan la gama de la asistencia sanitaria: prevención, diagnóstico, pronóstico, inmunoterapia y seguimiento clínico.

bioMérieux se ha comprometido a servir a una medicina que es continuamente más reactiva, preventiva y personalizada con el fin de mejorar la calidad de la atención al paciente. Por eso tenemos presencia alrededor del mundo. Ellos están desarrollando sistemas y reactivos de diagnóstico que respondan perfectamente a las demandas de los médicos y biólogos, mientras que anticipan la evolución científica y tecnológica. También contamos con el apoyo de nuestros accionistas, socios en nuestro desarrollo, que a través de su permanente confianza, nos permiten visualizar el diagnóstico del mañana.

 
Alain Mérieux


 Nuestros Principios

  • Los clientes son lo primero:    Debemos satisfacer a nuestros clientes - los médicos y profesionales de laboratorio - con alta calidad, productos innovadores y servicios para proteger y mejorar la salud de los pacientes y consumidores alrededor del mundo.
  • Los empleados son nuestro mayor activo: Debemos respetar y reconocer el trabajo y las ideas de todos los empleados, cualquiera que sea su trabajo. Trabajamos juntos para lograr un objetivo común: satisfacer a nuestros clientes. Debemos proporcionar a los empleados la formación y los recursos necesarios para lograrlo.
  • Pertenecemos a una comunidad: Tenemos responsabilidades sociales, ambientales y económicas hacia las comunidades locales donde nuestras filiales se encuentran localizadas. También tenemos responsabilidades para con la comunidad mundial como un socio en la salud pública.
  • Nuestros accionistas son socios: Debemos comunicar la información de la empresa de manera transparente, completa y oportuna.  Tenemos que crecer rentablemente las ventas de bioMérieux, y asegurar que las inversiones ofrecen un rendimiento adecuado.
  •