Servicio al cliente

 

Estar cerca de usted nos permite  entender sus necesidades y mejorar nuestros procesos para satisfacer sus expectativas.

Con el objetivo de mejorar continuamente nuestros procesos hemos creado nuestro nuevo Centro de Asistencia Técnica (CATB).

Contáctenos:
Nuevos números telefónicos para Soporte Técnico Cínica e Industria
Atención Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 5:30 p.m.
·          Todo el país: 018000128920
·          Bogotá: 3298920
 
Atención para documentación
Por favor ingrese a nuestra Líbrería Técnica, atención 24 horas: www.mybiomerieux.com
 
Atención de quejas, reclamos y sugerencias

Pedidos y Despachos

Las ordenes de compra:

Deberán cumplir con un monto mínimo para ser ingresadas, procesadas y despachadas.

Las  recibidas antes de las 9:30 a.m. serán tramitadas el mismo día para ser despachadas en las horas de la tarde a nivel nacional y en la mañana del día siguiente en Bogotá.  Los pedidos recibidos después de este horario serán tramitados el día hábil siguiente. Debido a que el 90% de nuestros productos requieren mantener la cadena de frío entre 2 a 8°C , que se deben evitar rupturas de la misma, y además, que las transportadoras no se comprometen a entregar los fines de semana, los pedidos para fuera de Bogotá de tránsito 24 horas serán facturados hasta el Jueves y los de tránsito 48 horas hasta el Miércoles.

Validacion de la cadena de frio

bioMérieux comprometido con la calidad de sus productos, asegura las temperaturas en los despacho locales y nacionales, con la validación de  configuración de empaque  realizada por un tercero.

Encuentre anexo los resultados de esta validación.



Resultados Validacion (54.7 kb)

Descargue  el cronograma de cierre de facturación



Cronograma de Cierre de Facturación (41.6 kb)