bioMérieux 50

 

50 AÑOS !

bioMérieux  representa, antes que nada, 50 años de una aventura familiar, empresarial y humana. Comenzamos con quince empleados en Marcy L’Étoile en 1963 y, hoy, somos más de siete mil alrededor del mundo, todos al servicio de la salud pública y la medicina.

 

50 años de aventura

En un mundo que cambió tan considerablemente en los últimos 50 años nos hemos adaptado a nuestro entorno manteniendo nuestra independencia, nuestro rumbo con la misma visión a largo plazo

bioMérieux ha encabezado muchos avances importantes en la salud pública y la medicina: nuevas herramientas de diganóstico para combatir la resistencia bacteriana, pruebas diagnósticas de alto valor clínico, ensayos con resultados más rápidos para permitir un cuidado del paciente más efectivo y específico, un compromiso con la teranóstica para medicina personalizada, soluciones para garantizar la seguridad de los productos y consumidores, y mucho más.

Además llevamos el progreso a los laboratorios aumentando la automatización y mejorando el manejo de datos, ayudandos a reforzar la eficiencia de las estructuras de salud, aumentando la productividad del laboratorio y reduciendo los costos de salud. Esto es muy importante, dado el actual clima económico global.

Estamos en una buena posición para llevar a cabo esta emocionante aventura gracias a las sólidas bases que construimos, en términos de innovación y competitividad.

Fuimos esos pioneros internacionales en el cuidado de la salud, pioneros en microbiología y tomaremos ese espíritu pionero para aprovechar las nuevas tecnologías de la medicina del futuro.

Podemos estar orgullosos del camino que constuimos junto con todos nuestros empleados, clientes y asociados, todos trabajando para que la salud pública progrese. Su rol ha sido la clave para el éxito de esta historia y continuará siendo así mientras escribimos juntos este nuevo capítulo.

¡Le deseo a todos un muy feliz aniversario! 

Alain Mérieux                                                                       
Presidente Instituto Mérieux

Jean-Luc Belingard
Chairman y CEO bioMérieux