Administración de los Recursos

¿Necesita su laboratorio para aumentar la productividad, mejorar la utilización de personal y obtener tiempos de respuesta más rápidos? Necesita optimizar la calidad pero no está en condiciones de contratar más personal o invertir fuertemente? En bioMérieux, entendemos estos temas y ofrecemos una amplia gama de soluciones para ayudarle a gestionar sus recursos de manera óptima.

Frente a las demandas cada vez mayor y a la vez con la necesidad de contener los costos y no comprometer la calidad, los laboratorios de microbiología a menudo se extendían a sus límites. Siempre está sintiendo como si estuviera en "modo de reacción" ? entonces es posible que no siempre esté gestionando los recursos de manera óptima y por lo tanto perdiendo capital intelectual, tiempo y dinero. Una infraestructura bien planificada de la instrumentación automatizada puede ayudar a optimizar el uso de los recursos y dejar al personal libre para realizar tareas de valor añadido. Garantizar las destrezas y la motivación del personal – una buena gestión de los recursos humanos - también siginifica un buen camino hacia una productividad superior.

Por último, puede aprovechar la calidad y cumplimiento de la normativa y la acreditación para guiarlo a asegurar su eficiencia general, un buen uso de los recursos y el retorno de la inversión. Con más de 50 años trabajando con los laboratorios de microbiología, bioMérieux tiene el conocimiento para ayudar a su equipo a conseguir una excelente gestión de recursos. 

bioMérieux – Gane eficiencia con nuestros instrumentos automatizados de calidad

Imagine que su laboratorio funcione con instrumentación de alta calidad que se adapte perfectamente a sus necesidades de salida, ya que los instrumentos funcionan perfectamente juntos y se pueden personalizar a su configuración de laboratorio. Piense en cómo su personal apreciará convertir sus habilidades para tareas practices más relevantes a sabiendas de que el tiempo no está siendo perdido porque los instrumentos automatizados están haciéndose cargo del resto, ofreciendo resultados estandardizados y a tiempo. Esto es lo que bioMérieux se esfuerza en lograr con sus instrumentos automatizados innovadores y de alta calidad.

Libere tiempo valioso para su personal con la automatización

bioMérieux Full Microbiology Lab Automation – FMLA® – es una solución de gran alcance para la automatización y el aumento de la eficiencia de los laboratorios. Nuestra diferencia es conducir el flujo de trabajo optimizado y la máxima productividad mirando a su laboratorio como un todo. El software innovador e integrado  Myla® garantiza que  la gestión de la información y la comunicación fluyan entre los laboratorios y los proveedores de atención para mejorar la trazabilidad y el tiempo de resultado.

Servicios de instrumentos - maximizar el tiempo de actividad del instrumento

Los servicios de instrumentos personalizados de bioMérieux’s ayuda a su equipo a obtenerel máximo provecho de su equipamiento para manejar cargas de trabajo más pesadas y mejorar el ROI. Utilizamos herramientas especializadas, procedimientos establecidos y las partes internas para que todo funcione de manera óptima en su laboratorio, creando un ambiente productivo y libre de estrés.

Optimice los recursos humanos con entrenamiento flexible y personalizado

El entorno regulatorio de hoy es extremadamente complejo. Cuando usted administra sus recursos con mayor eficacia, usted es capaz de cumplir con los estándares de calidad y de cumplimiento con mayor facilidad - garantizar el valor de sus resultados y, finalmente, contribuir a la atención de calidad al paciente.

Construimos calidad y cumplimiento en nuestros instrumentos y servicios - por ejemplo, al ofrecer una completa trazabilidad a través de la automatización; monitoreo de control de calidad sin hilos en tiempo real a través de Labguard®; o proporcionando un Certificado de Compatibilidad para mostrar fácilmente la compatibilidad entre nuestros instrumentos y reactivos.

Nuestros expertos dedicados también pueden ayudarle a cumplir con los estándares de acreditación y, al hacerlo, mejorar las operaciones diarias. La acreditación exitosa le da confianza en su gestión de operaciones y recursos, mejora la reputación y aumenta la motivación del equipo, para asegurar una gestión eficaz de los recursos en el futuro.

Pioneering diagnostics