Por ejemplo, 07/19/2019
Por ejemplo, 07/19/2019

Beneficios del diagnóstico rápido sindrómico de infecciones respiratorias

14 Enero, 2019

BioFire® FilmArray® Respiratory Panel 2 plus (RP2plus) analiza 22 de los patógenos respiratorios más comunes en menos de 45 minutos.

¡Si, puede detectar Candida auris en solo 24 horas!

25 Julio, 2018

Detección de Candida auris® en medio agar ChromID® Candida

bioMérieux refuerza su oferta de biomarcadores de alto valor médico con la adquisición de Astute Medical

05 Abril, 2018

Marcy l’Étoile, Francia – 4 de abril de 2018 – bioMérieux, líder mundial en diagnóstico invitro, anunció hoy la adquisición de Astute Medical Inc., una compañía dedicada a mejorar el diagnóstico de enfermedades y condiciones médicas de alto riesgo, a través de la identificación y validación de biomarcadores de proteínas. Particularmente, Astute desarrolló la prueba NEPHROCHECK®, una prueba aprobada por FDA para la detección temprana de riesgo de lesiones renales agudas (AKI) basada en los niveles de dos biomarcadores: IGFBP-7 (Insulin-like Growth Factor-Binding Protein-7) y TIMP-2 (Tissue Inhibitor Metalloproteinases-2).

Formulario de solicitud para una beca educativa

20 Diciembre, 2017

BioMérieux patrocina a tres becarios de países de ingresos bajos y medianos para pasen 2 semanas formándose en la Universidad de Amberes, Bélgica https://www.uantwerpen.be/es/rg/lab- of-medical-microbiology / (Pr Goossens y Dr Ann Versporten).

Crecimiento sólido en ventas, hasta 10.7% a tasas de cambio constantes y alcance de consolidación.

05 Diciembre, 2017

1,674 millones de Euros en ventas. Un total de 10.8% como se ha reportado. En microbiología, el aumento se aceleró casi a un 8%

bioMérieux – Resultados del primer semestre de 2017  

15 Septiembre, 2017

Alexandre Mérieux, Jefe Ejecutivo, dijo: "bioMérieux ha logrado resultados de ventas y operativos muy satisfactorios para los primeros seis meses del año. A la luz de este dinámico desempeño, así como del entorno monetario más favorable de lo esperado, podemos revisar nuestras metas financieras para todo el año al alza, a la vez que seguimos nuestros esfuerzos de innovación y desarrollo a largo plazo."

Resultados del primer semestre de 2017  

15 Septiembre, 2017

Alexandre Mérieux, Jefe Ejecutivo, dijo: "bioMérieux ha logrado resultados de ventas y operativos muy satisfactorios para los primeros seis meses del año. A la luz de este dinámico desempeño, así como del entorno monetario más favorable de lo esperado, podemos revisar nuestras metas financieras para todo el año al alza, a la vez que seguimos nuestros esfuerzos de innovación y desarrollo a largo plazo."

bioMérieux apoya el Día Mundial de la Sepsis  

13 Septiembre, 2017

La sepsis es un problema de salud pública con un alto riesgo de muerte. Es más común que un ataque al corazón y causa más muertes que cualquier cáncer.

bioMérieux – Revisión del segundo trimestre de 2017.   La excelente dinámica de ventas se ha podido confirmar en el segundo trimestre de 2017, con un alza del 11,3% respecto al primer semestre, con tasas de cambio constantes y perímetro de consolidación:   1.134 millones de euros en ventas.   Crecimiento de 13,3% según lo reportado.

20 Julio, 2017

La excelente dinámica de ventas se ha podido confirmar en el segundo trimestre de 2017, con un alza del 11,3% respecto al primer semestre, con tasas de cambio constantes y perímetro de consolidación: 1.134 millones de euros en ventas Crecimiento de 13,3% según lo reportado El rendimiento fue notable en la región de las Américas, liderado por el éxito de FilmArray® y por el rápido crecimiento de las líneas de microbiología. Se experimentó un crecimiento robusto en las regiones de Asia del Pacífico y Europa - Oriente Medio - África, impulsado por todas las líneas estratégicas del Grupo "La fuerte dinámica de ventas de bioMérieux en el primer semestre de 2017 impulsó el crecimiento orgánico de ventas en un 11%. En vista de este rendimiento, el cual fue mejor de lo esperado, esperamos alcanzar el punto más alto de nuestra meta orgánica de crecimiento de ventas para finales de año. Más información acerca de nuestros objetivos financieros para el 2017 se darán el 30 de agosto, cuando publiquemos los resultados del primer semestre.  Marcy l'Étoile (Francia), 20 de julio de 2017 - bioMérieux, líder mundial en el campo del diagnóstico in vitro, ha publicado hoy su informe trimestral de negocios para el semestre finalizado el 30 de junio de 2017. VENTAS Las ventas consolidadas se elevaron a 1.134 millones de euros en el primer semestre de 2017, frente a los 1.001 millones de euros del mismo periodo del año anterior. Esto representa un crecimiento del 13,3%, según se informó, incluyendo un efecto de moneda positiva de alrededor de 21 millones de euros. El crecimiento orgánico (con tasas de cambio constantes y perímetro de consolidación) se situó en el 11,3% inter anual, con el aumento de más de la mitad de la cifra.

Pioneering diagnostics