Ética & Conformidad

bioMérieux está comprometida para traerle los más altos estándares en ética empresarial y conformidad regulatoria en todo lo que hacemos.

Defensa de los principios del Pacto Mundial

Desde 2003, bioMérieux ha sido un miembro del Pacto Mundial, una iniciativa internacional bajo el auspicio de las Naciones Unidas cuyo objetivo pretende abordar los problemas generados por la globalización

Defendiendo estándares éticos

El programa global de Ética y Conformidad asegura que las políticas y las prácticas tanto internas como públicas, están en cumplimiento con el compromiso de bioMérieux hacia una cultura ética y de integridad. Un Código global de Conducta ayuda a guiar a las decisiones, acciones y conducta de los empleados en un ambiente de negocios diverso y complejo a nivel mundial.

Valorando a nuestros socios de negocios

Estamos dedicado a la construcción de relaciones de largo plazo con proveedores, basadas en un enfoque responsable y sostenible respecto de las compras, la cual es la clave del éxito mutuo.

Asegurando la calidad mundial del producto

Nunca nos olvidamos que cada día, alrededor del mundo, los médicos están tomando decisiones respecto a los tratamientos y que los alimentos o productos farmacéuticos están siendo liberados para consumo basados en los resultados de nuestras pruebas. La Política de Calidad de bioMérieux y el Sistema Mundial de Administración de la Calidad guían nuestros procesos internos para garantizar un nivel óptimo de rendimiento con resultados de alta calidad y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

Reforzando controles en nuestros procesos de negocios

Nuestro grupo de Auditorias Internas lleva adelante un programa de evaluación de riesgos, auditorías internas y consultoría para asegurarle a los accionistas la confianza en los resultados de nuestro negocio y sostenibilidad.

 

Obtenga más información sobre el sitio web corporativo de bioMérieux

Pioneering diagnostics