Personas & Comunidades

Nunca perdemos de vista nuestra responsabilidad hacia los equipos de trabajo que están detrás de nuestro éxito y de las comunidades que nutren nuestras instalaciones mundialmente.

 

bioMérieux hace énfasis particularmente en la calidad de nuestras relaciones humanas y laborales

  • Trabajamos muy cerca de nuestros interlocutores sociales, haciendo foco particularmente en áreas de salud e integración en el ámbito del trabajo.
  • Tenemos un fuerte compromiso de desarrollar y mantener el empleo de personas con alguna discapacidad en nuestra compañía.
  • Estamos comprometidos con el desarrollo personal y profesional de los empleados a través de entrenamiento para potenciar sus habilidades y apoyarlos a lo largo de su carrera.

Como ciudadano corporativo, a través del patrocinio y la filantropía, apoyamos proyectos:

  • relacionados con nuestro campo de experiencia y misiones para mejorar la salud pública,
  • contribuyendo al acceso a la salud, en especial en los países emergentes.
  • en las comunidades, donde nuestras están instalados nuestros sitios y subsidiarias, donde contribuimos en proyectos culturales y de filantropía social.

 

bioMérieux fue nombrado como Campeón Nacional en Francia en los Premios de Negocios Europeos  (EBA - European Business Awards).
Los EBA fueron establecidos para reconocer y premiar la excelencia, mejores prácticas e innovación a través de la comunidad de negocios Europea.
Para mayor información sobre los premios y sus ganadores, por favor visite: www.businessawardseurope.com

Pioneering diagnostics